lunes, 8 de noviembre de 2010

Avientame y Eres de Café Tacuba

Fuera llueve, hace frío y viento. Es una tarde de invierno perfecta para estar en casa escuchando algunas de mis canciones favoritas. Después de bastante tiempo he vuelto a escuchar a Café Tacuba, ya casi me había olvidado de lo mucho que me gustan. Es dificil decidir que canción poner, hay tantas que me gustan... aunque también es verdad que tienen otras verdaderamente horribles. Los conocí con la banda sonora de Amores Perros, (hay muy buenas canciones en ese disco). Aviéntame es una de mis favoritas, aunque el Baile y el Salón o las flores, María, en fin, son muchas. Que disfruteis con estas canciones como lo hago yo.

Aviéntame 


Eres

7 comentarios:

  1. Muy agradable publicación, Café Tacuba es una de mis bandas favoritas en español! Y es cierto, tienen algunas horribles (pocas creo yo) como la de "Ingrata" jeje! Amores Perros es una joya! Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, pasa buena tarde, besos

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, a mi me gusta Café Tacuba. Ingrata es una de las que más he bailado!! No me digas que no es divertida?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola don Vito,muchas gracias, acabo de visitar tu blog y vaya, me ha sorprendido, es precioso todo lo que dices. Ya me puntado...

    ResponderEliminar
  5. Kaas ¿y como se baila la ingrata? jajaja, la verdad es que tengo que estar de acuerdo con el señor Dáltanos.

    Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  6. uy, ¿ya me puntado??? se nota que me falta el café de la mañana.
    corrijo: ya me he apuntado.

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, supongo que ese es mi problema con "Ingrata", que yo no bailo! Creo que es una canción demasiado feliz para mí, pero bueno, dicen que en gustos se rompen géneros, y yo les creo!
    Besos y abrazos!
    PD. Yo también quisiera saber cómo se baila la Ingrata, je!

    ResponderEliminar