domingo, 1 de enero de 2012

2012. El año del "buen rollito"

Por fín ha llegado, ya estamos aquí,  en 2012 y por suerte no se ha acabado el mundo.
 ¡¡¡¡¡Feliz año a tod@s!!!!!

Todos los años me pasa igual, me pongo nerviosa a la hora de tomar las uvas y cuando por fín tomo la última y nos felicitamos, besamos y brindamos por el nuevo año se me llenan los ojos de lágrimas de felicidad. Si, ya se, soy un poco ñoña, pero es que es un momento que me emociona y me gusta.

Además quiero compartir con vosotros una sensación, creo que este año, a pesar de todos los malos augurios, va a ser un mejor año. 2012, ese número me da buenas vibraciones.

Y para seguir con buenas vibraciones os dejo una versión del mejor grupo del mundo, U2. La canción no sólo es bonita, sino que  cada vez que la escucho me lleno de optimosmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario