martes, 15 de mayo de 2012

Todas a casa...


El presidente del PP de Andalucía ha declarado que apoyará todas las políticas relativas a la mujer que se pongan en marcha desde el Gobierno central y que persiguen “recuperar los valores familiares que, desde que la mujer trabaja, se han perdido”.

En este sentido, Javier Arenas dice no temer a “la violencia feminista que practican entre ellas y hacia los hombres". “Cuando esas feministas vuelvan a estar cómodamente en su casa, educando a sus hijos y cuidando de sus familias, nos lo agradecerán”, ha dicho. Y lo harán porque, según el candidato, la sociedad será mejor, no se producirán tantos fracasos matrimoniales, los jóvenes dejarán de descarriarse, las familias volverán a corresponderse con los modelos tradicionales e incluso se reactivará el empleo.
Además, Arenas apoyará la reforma de la Ley del Aborto para proteger la maternidad y a la mujer “de la violencia estructural que le obliga a abortar”, de manera que frenar de manera tan cruel una vida será penado, posiblemente, con cárcel.

Y lo próximo que será, ¿¿¿¿sacarnos el derecho al voto???

Me indigna leer este tipo de cosas y me indigna más ver como estas personas están acabando con todos los derechos que tanto esfuerzo ha costado conseguir.

1 comentario:

  1. te sigo, si queres pasa por mi blog
    http://soialguien.blogspot.com.ar/

    besos! :)

    ResponderEliminar