lunes, 25 de junio de 2012

Al borde del abismo

Estoy al borde del abismo, ¿qué hacer cuando no se ve la solución,  me lanzo a la oscuridad y lo dejo todo, abandono, renuncio a salir,  dejo que la angustia y la desesperanza se apoderen de mi, dejo que el agujero negro de la ansiedad se instale en mi pecho y me consuma por dentro? no puedo respirar, no puedo comer, no puedo vivir...

noooooo......

Tengo que luchar, tengo que intentar salir adelante, mirar siempre al frente. Cuando parece que no hay salida siempre se abre una puerta en algún lugar. Tal vez esa puerta que se abre lo hace solo un poquito, tan poquito que apenas se ve, por eso hay que estar atento, muy atenta para aprovechar la oportunidad.

Tengo que pelear,  no puede dejar que el abismo me trague. Después ya no hay vuelta atrás.

Tengo que ser fuerte. Puedo cambiar mi destino siendo positiva. Correré más que ese negro destino que me llama.  No puede dejar que me alcance.

Soy fuerte.  Puedo cambiar mi vida. Si lleno mi cabeza de pensamientos positivos estos vendrán a mi. Tengo que bloquear todo lo negativo, no dejarlo entrar.

Soy fuerte, Soy fuerte, Soy fuerte, Soy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario